Tráiler de Lanzamiento: WRC7 es una realidad

BIGBEN Y EL ESTUDIO KYLOTONN ANUNCIAN WRC7,

EL VIDEOJUEGO OFICIAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES FIA 2017

 

 Madrid, 17 de mayo de 2017.  Bigben y Kylotonn se complacen en anunciar el próximo lanzamiento de WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017 (WRC). El juego estará disponible este otoño en PlayStation®4, Xbox One y PC.

Con más de un millón de copias vendidas en los últimos 2 años, la licencia WRC se beneficiará de la experiencia del estudio francés Kylotonn, que utilizará todos sus conocimientos para desarrollar un juego más preciso, extremo y realista. Este año, el nivel de inmersión en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA será aún mayor.

WRC 7 pondrá aún más énfasis en el campeonato del mundo de la presente temporada incluyendo a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon y sus respectivos Hyundai i20 (que ha conseguido 2 victorias en los 5 rallyes disputados hasta el momento en este 2017). El Hyundai i20 es el gran protagonista del primer tráiler del juego, titulado “La Bella y la Bestia”, y que puedes ver en el siguiente enlace.

Este año las reglas del Campeonato del Mundo de Rallyes han cambiado, y los coches en los que compiten los pilotos son más poderosos y más agresivos. Sus nuevas características, realzadas por una asombrosa aerodinámica y un manejo mejorado, harán que los rallyes sean aún más espectaculares.

Agresivos, fuertes y ágiles, los coches de WRC 7 representan un nuevo desafío para los jugadores, que se enfrentarán unos contra otros para ganar décimas de segundo en el asfalto, la tierra y la nieve de los 13 rallyes del mundial. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como sus pilotos y coches WRC favoritos de la temporada 2017, incluyendo Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC).

El Hyundai i20 Coupé WRC es una versión 380 caballos de potencia del coche de calle, capaz de alcanzar los 100km/h en menos de 4 segundos. Para Hyundai Motorsport, el Hyundai i20 Coupé WRC de tres puertas representa el tercer coche del equipo desde su debut en el Campeonato en el año 2014.

WRC7 estará disponible este otoño de 2017 en PlayStation®4, Xbox One y PC. 

Las imágenes libres de derechos de WRC para uso editorial están disponibles para descargar desde la sala de prensa de WRC en www.wrc.com/mediaroom. El registro es gratuito.

Acerca de Bigben Interactive

Bigben es un actor importante en la edición de videojuegos, en el diseño y distribución de accesorios para teléfonos inteligentes y juegos, así como en el suministro de productos de audio personalizados. Conocido por su innovación y creatividad, el grupo de la compañía pretende convertirse en un líder europeo en cada una de sus áreas. www.bigben.fr

Acerca de Kylotonn Juegos de Carreras

Con más de 25 juegos lanzados en todas las plataformas, desde la primera generación de consolas hasta la actual cuarta generación, Kylotonn ha forjado una sólida reputación en la industria del videojuego. Compuesta de entusiastas de carreras, la estrategia de nuestro equipo consiste en especializarse gradualmente en el género de juegos de carreras . El equipo de Kylotonn cuenta con: 60 desarrolladores; Tecnología 3D en tiempo real: Kt HD

Acerca de WRC

El Campeonato Mundial de Rallyes es la serie de rally de la FIA. WRC exhibe automovilismo auténtico, coches de alto rendimiento y los mejores pilotos del mundo compiten en entornos extremos que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Cerdeña. Establecidos en su formato actual en 1973, los participantes del WRC luchan por los títulos mundiales de pilotos y fabricantes en 13 rallyes que abarcan 15 países y cuatro continentes. Se puede encontrar información adicional sobre el campeonato en www.wrc.com y www.wrcplus.com.

Acerca de Hyundai Motorsport y el Hyundai i20 Coupé WRC

Hyundai Motorsport es responsable de las actividades globales de Hyundai y principalmente para su programa del campeonato del mundo. Con sede en Alzenau en las afueras de Frankfurt en Alemania, la compañía se embarcó en su primera temporada en el Campeonato Mundial de Rallyes FIA en 2014 con un equipo especializado y un coche nuevo, el Hyundai i20 WRC. Con una serie de cambios clave regulación técnica introdujo para la temporada 2017, Hyundai Motorsport ha desarrollado un coche nuevo, el Hyundai i20 Coupé WRC, con el que se disputará su cuarta temporada. Más información sobre Hyundai Motorsport está disponible en: http://motorsport.hyundai.com

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo

Acepto   Saber más Cerrar
Su navegador está desactualizado

Para disfrutar de este sitio webdescargue Google Chrome

×