Próximo lanzamiento de una nueva gama audio en colaboración con la licencia mundial Coca-Cola.

Bigben Interactive se complace en anunciar un nuevo acuerdo de licencia con el grupo mundial Coca-Cola. Esta colaboración es un gran logro para el desarrollo de la actividad audio del grupo Bigben Interactive.

Bigben Interactive, como el líder europeo de los accesorios de gaming, editor de videojuegos y también como gran diseñador y distribuidor de equipo audio, está muy emocionado de proponerles una nueva selección de productos llevando la imagen de la marca Coca-Cola.

Productos de audio como torres multimedia, radio despertadores o tocadiscos serán diseñados con los colores rojo y blanca de la marca icónica. En los últimos años, Bigben Interactive ha desarrollado varios sistemas de audio para la casa entera, para todas las edades y, con diseños modernos y vintages. Estos productos innovativos son ‘best-sellers’ dentro de sus categorías en Francia y en Europa.

Fabrice Lemesre, Jefe del Grupo Audio y Electronicos de Bigben Interactive afirmó: ‘Esta nueva licencia es una gran oportunidad para nuestra área Audio y estamos muy orgullosos de trabajar con una marca internacional como Coca-Cola. Nuestra experiencia en diseño y en el desarrollo de productos multi-generacionales nos permite una adaptación perfectamente creíble a la marca Coca-Cola. Esta colaboración es un nuevo desafío para todos nuestros equipos. ‘

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo

Acepto   Saber más Cerrar
Su navegador está desactualizado

Para disfrutar de este sitio webdescargue Google Chrome

×