NACON presenta el Wired Compact Controller con licencia oficial para PlayStation®4

Madrid, 11 de octubre de 2017. La familia NACON™ continúa creciendo y por eso ahora se enorgullece en presentar un nuevo mando para PlayStation® 4 (PS4™), con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment Europa. El mando llegará al mercado en noviembre de 2017.

 Incluyendo características innovadoras como un touch pad, salida de auriculares estéreo y motores de vibración, el nuevo Wired Compact Controller by NACON™ proporciona un uso óptimo para los jugadores más jóvenes y aquellos que prefieren mandos más compactos. Su ergonomía única asegura un gran confort, incluso para las sesiones de juego más largas. El Wired Compact Controller tiene un tacto suave y estará disponible en un acabado mate de colores negro, gris, rojo, azul y naranja.

También se pondrá a la venta en noviembre Illuminated Wired Compact Controllers en color azul, verde y rojo. Se trata de elegantes diseños transparentes que cuentan con las mismas características que el mando normal y añaden LED* de colores adicionales que ofrecen una gran gama de efectos de iluminación.

 Los nuevos NACON™ Wired Compact Controller y Illuminated Wired Compact Controller estarán disponibles en Europa, África, Medio Este, Rusia, India y Oceanía en noviembre de 2017, con un PVP estimado de 39,90 € (impuestos incluidos)**.

 Características técnicas de Wired Compact Controller by NACON™

  • Cable de 3 metros de largo para los mandos de PlayStation®4
  • Dos motores de vibración
  • Botones de SHARE, OPTIONS y PS
  • Touch pad
  • Indicador de estad de jugador LED*
  • Entrada de auriculares estéreo de 3,5mm.
  • Acabado suave o carcasa totalmente transparente iluminado con LED*
  • Compatible con PC*** (X-Input)

 El Wired Compact Controller es el último dispositivo de NACON™ de entre los productos oficiales de Sony Interactive Entertainment Europe. Junto con el Revolution Pro Controller y el más reciente Revolution Pro Controller 2, llevan a los jugadores de PS4™ a una nueva dimensión de juego.

 Materiales disponibles en el siguiente enlace: http://bit.ly/2xsabqH

Contacto de prensa: Adrián Juan Ramos ajuanramos@bigbeninteractive.es

 Síguenos en Facebook, Twitter y Youtube.

Nacon Gaming Spain             @nacongamingES     Nacon Gaming España

*Los LED no funcionan con PlayStation® Camera

**Los precios pueden cambiar en función de cada distribuidor y pueden variar según cada país

***La compatibilidad con PC no ha sido testada por Sony Interactive Entertainment Europe

Sobre Nacon™

NACON™ es una marca joven e innovadora, fabricante de accesorios PC gaming desde 2014. Su lema: ofrecer a los jugadores las herramientas para convertirlos en pro-gamers. Mandos, auriculares, ratones, teclados… Nacon™ tiene todo lo que necesitas para usar todas tus habilidades como jugador. Ya que no se pueden conseguir grandes cosas si pasión, cada miembro del equipo NACON™ asume la excelencia como un estándar para todos los jugadores gracias a sus productos innovadores. Gracias a su presencia en la redes sociales y en diferentes eventos de eSports, NACON™ siempre tiene la oportunidad de prestar atención a las necesidades de los jugadores para poder mejorar cada día en su trabajo.

 Sobre Bigben Interactive

Bigben Interactive es uno de los principales desarrolladores, fabricantes y distribuidores de periféricos para todas las consolas, editora de videojuegos y uno de los referentes del sector de accesorios móviles y audio. Con sede en el norte de Francia, Bigben Interactive tiene una gran red de distribución en toda Europa con filiales en Alemania, BENELUX, España, Italia y Hong Kong. Bigben Interactive cotiza en el Eurolist de Euronext en París, segmento del mercado C. www.bigben-group.com

Sobre Sony Interactive Entertainment Europe

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE), con sede en Londres, es la empresa responsable de la distribución, el marketing y la comercialización del sistema de entretenimiento PlayStation®4 (PS4TM), el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR), el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita), el sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3TM) y el software y hardware de PlayStation®Network (PSN) en 109 territorios a lo largo de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía. SIEE ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde que lanzó PlayStation® en 1994. Hoy día, PS4TM redefine una experiencia de juego enriquecedora e inmersiva gracias a sus potentes gráficos y a su velocidad, la personalización inteligente y unas capacidades sociales profundamente integradas. PS VR es el revolucionario dispositivo de realidad virtual que lleva la inmersión al siguiente nivel, permitiendo al usuario sentirse dentro del mismo juego. PS Vita es un sistema de entretenimiento portátil que ofrece una combinación de juego muy completo y conectividad social. PS3™ es un avanzado sistema de entretenimiento que incorpora el potente Cell Broadband Engine y los procesadores RSX. SIEE también desarrolla, publica, comercializa y distribuye software de entretenimiento para estos sistemas y gestiona las licencias de programas de terceras partes para estas plataformas en dichos territorios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo

Acepto   Saber más Cerrar
Su navegador está desactualizado

Para disfrutar de este sitio webdescargue Google Chrome

×