Hunting Simulator

[Gameplay Tráiler] Hunting Simulator, Bestiario ¡Nuevo Avance!

Hunting Simulator te traslada a la naturaleza en este salvaje vídeo

Lesquin (Francia), 21 de Abril de 2017 – Bigben y estudio Neopica revelan el primer trailer de Hunting Simulator. El lanzamiento está previsto para este verano en PlayStation®4, Xbox One y PC.

Echa un vistazo al trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=iNTVGI3v9wY&t=28s

Hunting Simulator ofrece una auténtica experiencia de caza, enfocado al corazón de regiones icónicas de la caza como Alberta, Canadá, los bosques de los Alpes Franceses, y las Tierras Altas Escocesas. Cada área tiene sus características únicas de geografía, clima, topografía, etc. y planes de caza. Los jugadores los completan solos o como una competición mientras persiguen diversos tipos de presas con un modelado muy preciso y animadas con IA realista.

Este vídeo captura las primeras imágenes del modo cooperativo multijugador, mostrando cómo los jugadores pueden descubrir una verdadera experiencia de caza en equipo. Durante el seguimiento, los cazadores deben dividir sus funciones para garantizar el éxito en lacacería: analizar las pistas, rastrear y localizar al animal, acorralándolo, planificando el primer disparo, el segundo disparo y abatiéndolo si es necesario … Todos deben compenetrarse a la perfección en la partida de caza para no asustar a su presa y tener que comenzar de nuevo.

Principales características:

  • Uno de los más importantes bestiarios de juegos de caza con 37 especies de animales establecidos en 12 vastas zonas de caza
  • Cientos de objetivos a traés de tres modos de juego: campaña, caza libre y práctica de tiro.
  • Todos los elementos necesarios para cazar: rifles, ballestas, arcos, señuelos, reclamos de caza e indicadores de viento.
  • Modo online cooperativo para hasta 4 jugadores para comenzar la aventrura con tres compañeros de caza.
  • Por primera vez, la posibilidad de usar un drone en un juego de caza para sobrevolar el entorno y sus alrededores.

Este verano se abre la temporada de caza en PlayStation®4, Xbox One y PC.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo

Acepto   Saber más Cerrar
Su navegador está desactualizado

Para disfrutar de este sitio webdescargue Google Chrome

×