El primer tráiler de Outcast- Second Contact


Bigben y el estudio Appeal dieron a conocer el primer tráiler de Outcast – Second contact, un juego de acción y aventura que le llevará por un planeta extraterrestre.

En este video podrás echar un vistazo a los paisajes salvajes del planeta Adelpha, un mundo fascinante, tan hermoso como peligroso, y la cuna de una avanzada civilización alienígena. Toma el papel de Cuttter Slade, ex-Navy SEAL, en un mundo abierto, exuberante y vivo donde todas las elecciones tienen consecuencias en el equilibrio del planeta. Serás recibido por los nativos como el “Ulukai” – un mesías de una antigua profecía – Te enfrentarás a los formidables soldados de un tirano sanguinario utilizando un arsenal devastador de armas en evolución. Para salvar la Tierra, debes salvar a Adelpha: el destino de ambos mundos está en tus manos.

La historia:

En un futuro cercano, la humanidad ha descubierto que no está sola en el universo, o más bien en los universos. Por desgracia, el primer contacto con seres inteligentes se vuelve desastroso cuando una sonda enviada por el gobierno de Estados Unidos es destruida por los nativos de un mundo llamado Adelpha. El incidente crea un cataclismo energético que amenaza con destruir la Tierra. Encarne a Cutter Slade, un ex soldado de élite enviado en una misión a Adelpha para prevenir esta catástrofe.

Outcast – Second Contact es un remastered completo del juego de culto; Outcast, para la nueva generación de consolas. Fué el primer mundo abierto en 3D en la historia de los videojuegos y un verdadero pionero en el género de acción y aventura, el juego original ganó más de 100 premios incluyendo el de juego de aventura del año.

Outcast – Second Contact Estará disponible este Otoño en PlayStation®4, Xbox One and PC.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo

Acepto   Saber más Cerrar
Su navegador está desactualizado

Para disfrutar de este sitio webdescargue Google Chrome

×