Información

En la industria de la electrónica para el gran público que nunca deja de innovar y de añadir nuevas aplicaciones (3D, reconocimiento de movimiento, opciones táctiles, 4G, aplicaciones nómadas, todo online…), es fundamental no perder de vista la tecnología y a la competencia para mantener las perspectivas de futuro.

El grupo Bigben Interactive, gracias a sus divisiones de diseño en Europa y Hong Kong, trabaja con la atención puesta en nutrir sus catálogos con más productos, creatividad e imaginación.

Diversificando su negocio a la industria de los videojuegos, los juegos para móvil y el sonido, Bigben Interactive desarrolla su cartera de productos de forma complementaria y abre nuevas sendas para un grupo con un futuro brillante.

Estas divisiones son líderes en sus respectivos mercados, lo que confiere al grupo un potencial de desarrollo inusualmente alto. El concepto clave es “convergencia” basada en puntos fuertes, conocimiento y experiencia en cada uno de los dominios.

Todas estas sinergias presagian un futuro brillante para este grupo con 33 años de historia a sus espaldas.

Si quieres saber más sobre el grupo Bigben, visita nuestro sitio web corporativo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo

Acepto   Saber más Cerrar
Su navegador está desactualizado

Para disfrutar de este sitio webdescargue Google Chrome

×