WRC 7 the official Game - Imagen del envoltorio

WRC 7 The official Game

Con 13 escenarios fielmente reproducidos para vivir todas las intensas sensaciones de un rally, WRC 7 ofrece a los aficionados a los juegos de carreras y rallies un rango de contenidos amplio y diverso. Más preciso y con mejores gráficos, WRC 7 es una forma realista y espectacular de experimentar el World Rally Championship.

Este año, los fabricantes han desarrollado coches más potentes y aerodinámicos que nunca, con un look agresivo que hace que la competición y el juego sean todavía más impresionantes.

  • LOS NUEVOS COCHES OFICIALES DE CITROËN,

FORD, HYUNDAI Y TOYOTA – más potentes y agresivos que nunca, con un total de 55 equipos.

  • NUEVA FÍSICA DE VEHÍCULOS desarrollada en colaboración con pilotos e ingenieros del WRC.
  • MÁS DE 60 ETAPAS ESPECIALES EN 13 RALLIES, incluyendo 13 nuevas etapas épicas con una duración de más de 15 minutos cada una para llevar al límite la resistencia del jugador en todas las superficies de carretera posibles.
  • DISEÑO DE NIVELES TOTALMENTE RENOVADO, con carreteras más realistas que reproducen los perfiles típicos de las famosas etapas especiales del WRC.
  • MULTIJUGADOR CON PANTALLA PARTIDA, para intensos enfrentamientos entre amigos.
  • DESAFÍOS SEMANALES en paralelo al modo eSports, para mantener una comunidad activa y atraer constantemente a nuevos jugadores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo

Acepto   Saber más Cerrar
Su navegador está desactualizado

Para disfrutar de este sitio webdescargue Google Chrome

×